El pasado 10 de agosto de 2018 nuestra comunidad ha vivido a pleno las fiestas patronales de “San Lorenzo Mártir”.

 

Los fieles se prepararon durante 9 días, siguiendo la novena a San Lorenzo en los hogares. El Párroco Mario Moreira Sj. de la comunidad, ha realizado misas  en los hogares donde se llevaron acabo los días de la novena. La eje principal de la novena fue vivir en comunidad y amor, en común unión, y cuidar así de esta manera la vida comunitaria, la solidaridad y la fraternidad entre los miembros de la iglesia y sus familias.

 

El 10 de agosto, día en el cual se conmemora a San Lorenzo Diácono y Mártir, se ha celebrado la Santa Misa en donde el padre Jesuita ha bautizado a una nueva integrante de la comunidad barrial. Seguido de la misa con entusiasmo y alegría los fieles disfrutaron de un compartir a la canasta.

 

 

El 11 de agosto, en homenaje a su Santo Patrono, la comunidad de San Lorenzo ha realizado un festival con números artísticos, de la mano de artistas locales e invitados, y las representaciones teatrales de los jóvenes del MEJ.

El domingo 12 de agosto, finalizando la semana, se ha realizado la peregrinación de San Lorenzo por las calles del Barrio donde nuevamente la temática desarrollada fue “Vivir en comunión y amor”.

 

A continuación dejamos la grabación de la misa completa del 10 agosto:

Hace clic en estos botones para poder ingresar a nuestras redes sociales