Catequesis

En nuestra parroquia la catequesis opta por la modalidad familiar (padres/tutores y niños participan de los encuentros de formación para el sacramento)

Estos encuentros son 100% presenciales y puede incluir contenido de refuerzo en la plataforma virtual de la parroquia y/o libros.

El horario de inicio es a las 9:00hs. del los días domingos los encuentros finalizan una vez finalizada la misa del día.

La catequesis comprende el encuentro y la misa.

DÍAS Y HORARIOS PARA LOS GRUPOS:

• Primero de Comunión: Domingos 9:00hs
  • Segundo de Comunión: Domingos 9:00hs
  • Primero de Confirmación: Domingos 9:00hs
  • Segundo de Confirmación: Domingos 9:00hs

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para que el niño/a pueda comenzar con la catequesis (1er. año de comunión), es necesario que:

• Tener como mínimo 8 años cumplidos.
  • Saber leer y escribir.

Para todos los niños/as:

• Certificado de sacramento de bautismo del niño. De no tener bautismo el niño acercarse a la secretaria parroquial para obtener mayor información.

Si el niño no cuenta con el sacramento del bautismo aclarar en el formulario de inscripción.

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Clic en el botón para acceder

CLIC AQUÍ

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN ONLINE