Pescadores

Pescadores es un grupo juvenil de entre 12 y 14 años, basado en la espiritualidad ignaciana. Fue creado el 19 de noviembre de 2022. Tiene como objetivo primordial mantener un espacio de contención para los jóvenes en donde puedan expresarse y divertirse, haciendo nuevos amigos y nutriendo la fe.
El grupo busca que los jóvenes sean animadores dentro de la comunidad y brinden un servicio al prójimo inspirados en la vida de Jesús.

Nos reunimos en el salón de la Parroquia Ntra. Sra. de Itatí en Calle Herrera y Av. Cmte. Espora (a una cuadra de la Av. Uruguay). Barrio Virgen de Itatí Ch. 31, todos los sábados a las 16:30 hs.

Primer evento organizado por el grupo: 26/11/2022 a las 16:30hs. – Actividad: partido Argentina Vs. México en pantalla gigante reuniendo alimentos no perecederos en colaboración con el comedor de la capilla San Lorenzo y Cáritas Parroquial.

Próximas reuniones:

• 04/03/2023 a las 17:00hs.
  • 11/03/2022 horario a definir.