Tenemos el agrado de informar que a partir del día 27 de febrero del corriente se iniciarán las inscripciones para el ciclo de «Catequesis Familiar 2023» para todos sus grupos en la sede parroquial y las distintas capillas.

La inscripción para la sede parroquial será online o bien en la secretaria parroquial de Lunes a Viernes de 19:00hs. a 20:00hs. y los Domingos de 10:00hs a 10:30hs. Las capillas harán sus inscripciones en días y horarios de misa según corresponda.

El formulario online de inscripción para la sede parroquia estará disponible a partir del 27 de febrero en el siguiente enlace: www.parroquiaitati.com.ar/catequesis

Los requisitos obligatorios a tener en cuenta para la inscripción son los siguientes:

Para que el niño/a pueda comenzar con la catequesis (1er. año de comunión), es necesario que:

• Tener como mínimo 8 años cumplidos.
  • Saber leer y escribir.

Para todos los niños/as que harán la catequesis:

• Certificado de sacramento de bautismo del niño. De no tener bautismo el niño acercarse a la secretaria parroquial para obtener mayor información.

El inicio de las catequesis familiares en la sede parroquial y todas las capillas serán el 19 de marzo.

Los encuentros se llevarán a cabo los días domingos a las 09:00hs. Estos encuentros finalizan una vez finalizada la misa del día.

Para contactarte con la Parroquia Virgen de Itatí:

• Tel.: (0376) 445 – 2733
  • Dirección: Calle Herrera Nº 5790 C/ Avda. Comandante Espora. Posadas, Misiones, Argentina; C.P: N3300WAD.
  • Más información de contacto haciendo clic aquí