Padre Obispo: La utopía heredada. Así se llama el libro sobre la biografía de Juaquín Piña Batllevell S.J, Sacerdote Jesuita español quien fue párroco de nuestra Parroquia y primer obispo de la Diócesis de Iguazú en la provincia de Misiones.

Obra escrita por Claudio Gustavo Salvador escritor nacido en Juan José Paso provincia de Buenos Aires, quien vive en Iguazú. Es periodista, docente y escritor.

La presentación del libro se realizará el próximo miércoles 22 de diciembre del 2021a las 9:00hs. en nuestra parroquia (Calle Herrera 5762 c/Avda. Comandante Espora – Posadas, Misiones).

Por este medio hacemos extensiva la invitación a todos aquellos que deseen participar de la conferencia a realizarse en la Parroquia Ntra. Sra. de Itatí y a difundir la misma.

Las bibliotecas de la provincia de Misiones que deseen adquirir un ejemplar pueden completar un formulario, haciendo clic aquí, por medio del cual se generará un registro para la distribución gratuita de ejemplares con el fin de que estos queden a disposición de los lectores la obra colectiva.

Para conocer más de talles sobre la obra, hacer donaciones al autor, o adquirir el libro, debe ingresar a la siguiente página web: https://herederosdelautopia.com.ar/