Madre de Itatí, ayúdanos a ver nuevas todas las cosas en Cristo

Madre de Itatí, ayúdanos a ver nuevas todas las cosas en Cristo

28 junio, 2021 Desactivado Por Parroquia Itatí

Bajo el lema: «Madre de Itatí, ayúdanos a ver nuevas todas las cosas en Cristo», el próximo viernes 9 de julio de 2021 serán las fiestas patronales de Nuestra Señora de Itatí (Patrona de nuestra comunidad).

La novena a la Virgen de Itatí se realizará desde el 30 de junio al 8 de julio. Iniciando a las 19:15hs. con el rezo del rosario y seguido de la misa 20:00hs. (Ambos se transmitirán por nuestros canales).

El día 8 de julio a las 22:00hs. Se dará inicio en la sede parroquial la «Serenata a la Virgen», evento que tradicionalmente se realiza recorriendo los hogares de la comunidad, pero que se ve afectado por las condiciones sanitarias de publico conocimiento. Es así que esta será transmitida en vivo por nuestras redes sociales y podrán participar los fieles que deseen permanecer en el templo parroquial.

El día 9 de julio se celebrarán tres misas, siendo la primera la Misa Central presidida por Mons. Juan Rubén Martínez a las 10:30hs, con transmisión en vivo por nuestros medios sociales.

A las 17:00hs. se celebrará la Misa por los enfermos de la comunidad, y finalizando la jornada se celebrará la Misa de la comunidad a las 20:00hs.

Queremos recordar la importancia del cumplimiento del protocolo de bioseguridad para poder asistir a todos los eventos presenciales:

  • Uso obligatorio del barbijo
  • Desinfección de manos las veces que se requiera.
  • Distanciamiento de 1,5 metros o más.
  • Evitar contactos con otras personas.
  • NO TOCAR imágenes de santos y/o sagrario.
  • Comulgar usando las manos.

 

Agenda de transmisiones: CLIC AQUÍ


 

Hace clic en estos botones para poder ingresar a nuestras redes sociales