El pasado fin de semana se realizó en toda la Argentina, la “Colecta Anual de Cáritas”.

Tras la realización de su tradicional Colecta Anual, Cáritas Argentina quiere expresar su agradecimiento a todas las personas de buena voluntad que, a pesar de las restricciones sanitarias y de las enormes dificultades económicas que atravesamos como país, han brindado su valiosa contribución económica en favor de los más necesitados.

La Colecta Anual, animada por el lema “En tiempos difíciles, compartamos más”, se focalizó en el fin de semana del 12 y 13 de junio, y permanecerá abierta en medios electrónicos hasta el 30 de junio, para que puedan donar quienes no pudieron hacerlo o lo decidan en los próximos días. Por segundo año consecutivo ha basado su estrategia de recaudación en las redes y canales digitales a fin de compensar la menor actividad en los templos y parroquias debido a las medidas sanitarias.

Los montos recaudados a nivel nacional en las últimas Colectas fueron:

A lo que respecta en recaudaciones del año 2021 en la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí y sus capillas, la recaudación alcanzó los $56.115 (cincuenta y seis mil, ciento quince pesos).

La Parroquia Ntra. Sra. de Itatí agrade a todos los fieles que hicieron su aporte en esta colecta, y hacemos extensivos a todos los agradecimientos de Cáritas Argentina.