Ver nueva todas las cosas en Cristo es tener siempre los sentidos abiertos para captar las necesidades de nuestro entorno, preguntándonos en todo momento cómo podemos ayudar a transformar la realidad. El mundo es un mundo herido, roto; y es en este mundo donde Jesús caminó, conversó y abrazó.

Recordando los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola a Cristo, en nuestra comunidad y en la comunidad de la Parroquia Santos Mártires se realizó un pequeño ciclo de conferencias, de la mano de Nora Beatriz Kviatkovski, RJM, Magister en Espiritualidad Ignaciana.

Te dejamos las grabaciones de las conferencias, para revivir estos gratos momentos:

Conferencia: Una bala de cañón, una herida y la Conversión a Cristo – Nora Kviatkovski

Conferencia: Diferentes Escenarios en la vida de Ignacio de Loyola – Nora Kviatkovski