El 20 de mayo de 2021 la Compañía de Jesús y la familia ignaciana inician la celebración mundial del Año Ignaciano, para conmemorar la conversión de San Ignacio. “Un año para recordar la oportunidad diaria de experimentar una nueva conversión”.

Desde la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, tenemos el agrado de invitar a todos los fieles, amigos y seguidores en las redes sociales, a participar de la conferencia “Recorriendo los diferentes escenarios en la vida de Ignacio de Loyola” a cargo de la Hna. Nora Beatriz Kviatkovski, RJM, Magister en Espiritualidad Ignaciana.

La conferencia se realizará el día 25 de mayo a las 18:00hs. en la sede parroquial.

Se realizará una transmisión en vivo por los medios sociales habituales (YouTube y Facebook) para aquellos que quieran participar y no puedan asistir.