El pasado sábado 27, en la sede parroquial, inician los Talleres de Formación para Catequistas.

Parroquia Itatí – Los talleres se realizan anualmente a fin de preparar a los catequistas para las necesidades y condiciones actuales, adaptar los contenidos, compartir experiencias del año anterior y debatir sobre cuestiones a mejorar. Los catequistas en cada encuentro vivencian un momento de oración y luego comparten sus reflexiones.

Han participado catequistas de niños y adultos, matrimonios guías, catequistas de cursillos prebautismales, entre otros.

Fueron invitados a participar miembros de las capillas Virgen de Caacupe, San Lorenzo, San José Obrero, San Jorge, San Juan Evangelista y Santa Rosa De Lima, además de los catequista de la sede parroquial.

El encuentro también fue aprovechado por aquellos que quieren formar parte del equipo de catequesis de toda la comunidad, quienes fueron convocados por las redes sociales de la parroquia e invitaciones en las misas.

Los sábados siguientes, 6 y 13 de marzo a las 9:30 hs. se seguirá realizando el taller. En las próximas reuniones se definirán fechas de inicio de la catequesis para todas las capillas.