Que la cuarentena no sea motivo para dejar solo a Jesús.

Se trata de iniciar una videoconferencia en la que participaran sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos. Iniciamos el jueves a las 22hs y haremos un paseo virtual por los barrios de la ciudad. Todos podrán ingresar hasta llenar la capacidad de Zoom. También transmitiremos por www.facebook.com/parroquiaitatiposadas para que se puedan sumar más personas.

Momentos de oración, Canciones, reflexiones, animaciones y muchas más actividades se realizarán para pasar la noche con Jesús desde nuestros hogares y en familia.

Si querés participar unite a este grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IC0oDYYME2D0ScwvIML0Fk

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

Vamos a exponer algunas consideraciones a tener en cuenta para poder aprovechar este espacio.
1- Al ingresar a la vídeo conferencia, tener en cuenta que se trata de un espacio de oración, hacerlo en silencio y con el mayor de los respetos, como si lo hiciéramos en una iglesia.
2- Evitar sonidos externos que puedan afectar el audio, como ser, televisores, sonidos de celulares, radios etc.
3- Elegir un lugar de la casa en donde todos los integrantes de la familia se sientan cómodos.
4- Preparar un espacio, donde poner un crucifijo, estampita o imagen o incluso prender una velita, a fin de sentir que estamos en un lugar de oración.

SEGUÍ LA TRANSMISIÓN DESDE:

1. Facebook Parroquia Ntra. Sra. de Itatí Posadas
  2. Facebook Serenata a la Virgen de Itatí Posadas
  3. Facebook Parroquia Santos Mártires Posadas
  4. Facebook Red Juvenil Ignaciana Misiones

REPETICIÓN DE LA VIGILIA VIRTUAL:

TUTORIALES

ENTREVISTA RADIO TUPAMBAÉ