Toda la cuaresma es un tiempo para que nos preparemos, este año, la cuaresma y la Semana Santa tienen un sabor diferente. Algunos dirán que es más fría y otros dirán lo contrario. Es verdad, no deja de ser esto una visión complementaria de la otra. Las situaciones que vivimos causadas por el Covid19 nos han llevado al encierro y a la soledad en muchos casos, dejamos de tener aquello que no valoramos para ahora entender lo que es extrañarlo, nos hizo vivir en familia, en bajar la marcha, estar más tranquilos, acercarnos y gustar de lo simple.

 

Este tiempo de cuaresma, y ahora de Semana Santa es tiempo de sanar, es tiempo de prepararse para una vez más recordar el sacrificio que nuestro Señor Jesús hizo por nosotros, dar la vida, darse por el pecado, para librarnos.

 

Entre las distintas alternativas que puedas encontrar en internet, desde nuestra comunidad queremos brindarte la oportunidad de preparar tu alma, tu corazón, al estilo de San Ignacio de Loyola.

 

Los Ejercicios Espirituales de Semana Santa se dictaran por medio de la plataforma de Streaming Facebook Live, (www.facebook.com/parroquiaitatiposadas), de nuestra comunidad, el Lunes 6, Martes 7 y Miércoles 8 de arbil; a las 10:00hs (Argentina). Para poder recibir notificaciones debes dar un “Me Gusta” a la página. Si no encuentras facilmente la tranmisión en directo, recuerda que puedes acceder en la sección “Videos”, entre los primeros videos aparecerá la transmisión en vivo.

Material para usar durante los Ejercicios Espirituales:

(Clic en el título del material para descargar)

DÍA 1 – MAGNIFICAD.PDF

DÍA 2 – EXAMEN DE CONCIENCIA.PDF

DÍA 3 – LA CRUZ.PDF

 

Grabaciones Ejercicios Espirituales

Día 3 – 08/04/2020

Día 2 – 07/04/2020

Día 1 – 06/04/2020

Hace clic en estos botones para poder ingresar a nuestras redes sociales