Resumen del mes de Agosto 2019

Resumen del mes de Agosto 2019

31 agosto, 2019 Desactivado Por Parroquia Itatí

El mes de agosto no fue la excepción y estuvo repleto de momentos emotivos para nuestra comunidad.

El Sábado 10 de agosto se celebraron las fiestas patronales de San Lorenzo Martir patrono del Bº San Lorenzo de nuestra ciudad. Luego de 9 días de misión y novena por los hogares culminaban las fiestas patronales con un compartir.

El Domingo 15 de agosto con la colaboración de vecinos y padres de la comunidad se realizó la fiesta del día del niño. En el salón parroquial los niños se divirtieron al ritmo de divertidas canciones y juegos, peloteros, metegol. Compartieron un chocolate caliente y platos dulces.

El Miércoles 21 de agosto se celebró en la sede parroquial la Misa en Honor a los catequistas de nuestra comunidad. El Párroco Mario Moreira S.J dedicó en la homilía hermosas palabras de aliento sobre las vocaciones de los catequistas y recalcó el compromiso de estos para la comunidad y la formación de los catecúmenos. Finalizada la misa se celebró un compartir con los catequistas de la comunidad que pudieron asistir.

El Domingo 25 de agosto, se celebro una misa en Acción de gracias por las misiones de los Novicios Jesuitas Pablo, Fernando y Francisco, que estuvieron compartiendo en nuestra comunidad desde los inicios del mes de julio. Los jóvenes postulantes a la Compañía de Jesús dejaron profundas marcas y recuerdos en los corazones de las personas que tuvieron la oportunidad de misionar a su lado. Colaboraron en las fiestas patronales de la sede parroquial, San Lorenzo Martir y Santa Rosa de Lima. Finalizada la misa se realizó un compartir con la comunidad.

El Viernes 30 de agosto, casi culminando el mes. Se realizaron los festejos de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima, en el Barrio con el nombre de la santa de nuestra comunidad. Finalizada la Santa Misa en honor a Santa Rosa, se sirvió chocolate con facturas para los niños del barrio, luego los fieles se congregaron frente a la capilla para disfrutar de los espectáculos brindados por la Banda de la Policía de la Provincia, Banda de la Municipalidad de Posadas, Escuela Especial Nº 1, entre otros artistas.

 

Compartimos con ustedes algunas fotos.

Hace clic en estos botones para poder ingresar a nuestras redes sociales