Comenzando con el tiempo litúrgico de cuaresma.

El próximo miércoles 6 de marzo del corriente con el miércoles de cenizas comienza la cuaresma. A continuación brindaremos información respecto a las actividades que se realizarán durante este tiempo.

La misa del Miércoles de cenizas en la Sede parroquial se llevará a cabo a las 20:00hs.

Mientras que la imposición de cenizas en las diferentes capillas serán los sábados y domingos próximos al miércoles 6 de marzo, en los horarios habituales de misas y celebraciones.

A partir del Lunes 4 de Marzo y durante la cuaresma, en la sede parroquial, de lunes a viernes de 18:00hs a 20:00hs estará a disposición el párroco para las personas que deseen acercarse a la reconciliación con Nuestro Señor.

Todos los lunes desde las 19:20hs se rezará el rosario para las intenciones parroquiales.

Todos los Viernes durante la cuaresma se rezará el Vía Crucis a partir de las 19:30hs.

Te pedimos estés atento a la página y redes sociales, dado que iremos difundiendo la información por estos medios, además de las carteleras de la sede parroquial y capillas.