Los Smart phones han cambiado la vida de todos, tan solo podemos hacernos la idea que todo lo que tengamos que realizar termina en las pequeñas pantallas. Parece frenético pero nadie puede imaginar un día sin su celular.

Estos pequeños dispositivos dotados de inteligencia, nos informan del clima, ubicación, vemos nuestras series favoritas en ellos, leemos noticias, está pagina las redes sociales y quien sabe la infinidad de posibilidades existentes. Se usan para trabajar, jugar, rezar.

En este artículo les queremos presentar un conjunto de aplicaciones que les pueden ser útil hablando de alimentar nuestros espíritus con el mensaje de nuestro Señor. Empecemos.

RezandoVoy

Es una propuesta que invita a la vida interior. A la escucha personal del evangelio. A través de textos y músicas, de preguntas que animan al oyente a pensar por sí mismo, a preguntarse por Dios, a mirar al mundo con ojos creyentes. Con lenguaje de hoy y músicas diversas. Porque rezar es algo de todas las épocas, de todas las culturas, que tiene que ver con las búsquedas más universales. Doce minutos cada día para escuchar de camino al trabajo, en la tranquilidad de tu habitación, en medio del vértigo de cada día…De lunes a domingo, cada semana. Podés también disfrutar de los audios de rezandovoy desde su sitio web oficial www.rezandovoy.org

Podes descargarla en tu teléfono para Android o IOs desde los botones de aquí abajo

Lico

La Liturgia Cotidiana- Webapp 2013, es una aplicación con los textos de la misa de todos los días: lecturas con comentarios y oraciones a disposición de los fieles de todo el mundo. Es un misal diario en la palma de la mano.
También incluye, cuando el calendario litúrgico lo indica, una breve biografía del santoral del día o un comentario sobre la fiesta litúrgica.
La tecnología pone en comunión a los creyentes en la Palabra de la Biblia, divina y viva que celebramos diariamente.
LICO se puede utilizar en modo fuera de línea, con descarga “off-line”.

Podes descargarla en tu teléfono para Android

Oradei

Oración de la Iglesia- Webapp, es una aplicación que ofrece la posibilidad de rezar la Liturgia de las Horas, himnos, salmos y lecturas de laudes y vísperas, según el rito del Breviario romano y también una versión breve para quienes tienen poco tiempo y lo hacen muchas veces mientras se movilizan a las tareas diarias.
ORADEI se puede utilizar también en modo fuera de línea, con descarga “off-line”.

Podes descargarla en tu teléfono para Android

Biblia Católica Audio

Si no puede leer la Biblia, tiene la posibilidad de escucharla. Esta aplicación le ofrece sistema de audio de alta calidad para escuchar el mensaje de Dios.

Biblia Católica Audio no necesita de conexión a Internet, puede leerla o escucharla todos los días y cuantas veces quiera en cualquier lugar sin tener que estar conectado a WIFI y sin gastar datos de su teléfono.

Cuenta con un diseño muy fácil de búsqueda, navegación y acceso a los diferentes libros de la Biblia, además de poder marcar sus versículos preferidos, guardarlos y compartirlos con su familia o amigos. Descargarla en tu teléfono para Android

Simbología Católica

Este Aplicación, NO necesita INTERNET, ni te vende Suscripciones, ni tiene cargos, es completamente GRATIS.

Como Católicos, es importante conocer los símbolos de la Celebración Eucarística, aqui encontraras los gestos y simbolos utilizados en la MISA con su significado. Completamente en español y ademas contiene unas Hermosas Imagenes.

Podés descargarlo en tu celular Android

La Santa Biblia Católica

Una app muy completa, te permite leer la biblia a gusto, generar planes de lectura con programación de notificaciones para no olvidarse. Se pueden agregar marcadores a los párrafos de interés. Se pueden agregar notas y resaltar versos.

Es una aplicación gratuita y fuera de linea, con un diseño inteligente y adaptable para una lectura cómoda en la pantalla del celular.

Podes descargar esta app a tu celular con Android

Esperamos que al menos alguna de estas Apps te sirvan, déjanos tu comentario más abajo y contanos tu experiencia con estas apps o aplicaciones similares.