La comunidad de la Parroquia Santos Mártires y Nuestra Señora de Itatí están de luto. A partido a la casa de nuestro Señor el Padre Ignacio Villar Sj. o como mejor lo conocemos el querido “Padre Chuco”, quien se encontraba enfermo desde hace ya un tiempo.

“Recemos por su descanso eterno, con la certeza de que el Buen Padre Misericordioso ya lo recibió con su abrazo de amor. Pidamos también por todas las comunidades donde desarrollo su ministerio y su servicio pastoral. Padre Ignacio. brille para ti la luz que no tiene fin”. Fue la dedicatoria de la pastoral diocesana de Posadas a nuestras comunidades.

El padre Chuco nació el 30 de marzo de 1938. Dejo nuestro mundo terrenal a los 80 años, luego de haber cumplido 63 años en la Compañía de Jesús y 50 años de sacerdocio.

Vamos a recordarlo siempre en nuestros corazones, con aquella alegría que lo caracterizaba, sus ricas enseñanzas y su humor tan particular.

Los restos del Padre Chuco, están siendo velados en la Parroquia Santos Mártires de nuestra ciudad (Av. Corrientes 2348). Mañana, jueves 30, a las 15 será la misa de exequias en la misma Parroquia.

Padre Chuco, brille para ti la luz eterna que no tiene fin…