Han comenzado las tareas de reparación y mantenimiento del templo de cara a las fiestas patronales.

Entre las reparaciones llevadas a cabo, se realizaron arreglos de las escaleras del presbiterio del templo, limpieza del jardín frontal y comienzo de obras de reparación estructurales para luego finalizar con la pintura de toda la estructura edilicia.

Se han cambiado todos los sistemas de luminaria del salón y templo parroquial, se remplazaron los antiguos focos y tubos fluorescentes por tecnología LED, lo cual permitirá un ahorro del consumo eléctrico de nuestra parroquia.

Están son a penas algunas de las actividades que se realizaron y realizarán para restaurar nuestra sede parroquial.

Queremos agradecer a todos los fieles que se encuentran trabajando para mejorar la parroquia, tanto a los que proveen de materiales como a quienes colaboran con la mano de obra.

Algunas fotos que queremos compartir con Ustedes de los trabajos que se están realizando.

Limpieza del jardín frontal del templo, revoque en paredes y techos dañados, quite de pintura vieja.

Instalación de nuevo sistema de iluminación en el templo parroquial.

Instalación de nuevo sistema de iluminación en el salón  parroquial.

Reparación de las escaleras del presbiterio