En el día de la fecha por la noche se reunieron en el salón parroquial los feligreses y nuestro párroco con el fin de organizar los preparativos para las fiestas patronales de Nuestra Señora de Itatí.

El Padre Mario Moreira ha comenzado la reunión con una exposición de la actividades a realizarse durante el mes de junio y el inicio de la novena a la Virgen de Itatí. Luego destacó  la situación y problemática actual de la parroquia y continuo mencionando las refacciones y avances en la pintura del templo, los salones y demás arreglos.

El párroco ha presentado propuestas para la organización de las fiestas patronales y en común acuerdo con los fieles se formaron bosquejos de los equipos de trabajos.

Se plantearon dudas y propuestas de cada una de las pastorales y representantes de la comunidad presentes.

Se definió la necesidad de una nueva reunión la cual todavía no tiene fecha, pero será comunicado por el padre a la brevedad.